Facebook
Peluquería y Belleza en Vilagarcía de Arousa

Cuidamos tu Imagen

Bronceado

Tu piel bronceada al momento

Bronceado instantáneo DHA, en sólo 5 minutos y 100% natural sin UVA

Llega la revolución en bronceado sin sol 100% natural. En Elena Roma puedes conseguir el bronceado de todo un verano en sólo 5 minutos con el bronceado instantáneo DHA a base de caña de azúcar y aloe vera.

Este bronceado se aplica en el centro por nuestras profesionales y en muy poco tiempo podrás lucir tu piel bronceada.

Depilación

Láser, eléctrica, cera fría o caliente

En Elena Roma podrás elegir el método de depilación, para chic@s, que mejor se adapte a ti:

  • Láser: esta es la depilación definitiva. En ella lo que se hace es destruir la raíz del pelo para que se debilite y no vuelva a crecer. Para obtener estos resultados es necesario someterse a varias sesiones, variables según el tipo de piel y de pelo.
  • Eléctrica: este tipo de depilación lleva una corriente eléctrica al folículo del pelo para destruirlo. Este tipo de depilación se aplica pelo a pelo, por lo que suelen ser necesarias varias sesiones para la aplicación del tratamiento.
  • Cera fría.
  • Cera caliente.

Consúltanos y te facilitaremos información sobre el tipo de depilación que te quieras realizar.

Maquillaje

Para el día y la noche

Ven a Elena Roma a maquillarte para cualquier ocasión. En nuestro centro contamos con profesionales de la estética que te propondrán en cada momento el maquillaje más adecuado, ya que uno no se arregla igual para una celebración, una noche de fiesta o el día a día.

Visítanos en nuestro centro y te maquillaremos para el evento que tengas en ese momento.

Limpieza de Cutis

Cuida tu piel

Las limpiezas de cutis son indispensables para mantener la piel joven y suave. Los productos de cosmética, el medio ambiente, los restos de las pieles muertas… todo ello es importante eliminarlo de manera periódica para que la piel pueda respirar y asimilar bien los productos de cosmética y tratamientos que le aplicamos.

En Elena Roma te trataremos la piel dejándotela en perfectas condiciones para afrontar los cambios que produce el paso del tiempo.

Tratamientos Faciales

Cuidados para tu rostro

Los tratamientos faciales son importantes para mantener la piel sana y fuerte, por eso Elena Roma los recomienda tanto en mujeres como en hombres.

Visítanos en nuestro centro y te asesoraremos sobre los tratamientos más adecuados para tu piel. Haremos un estudio detallado de la necesidades de la piel de tu cara y nuestros profesionales te aplicarán el tratamiento que necesita.

Uñas de Gel

Uñas siempre perfectas

Las uñas, en muchos casos, adquieren un protagonismo especial, siendo parte indiscutible de nuestra belleza. Por ello, en Elena Roma te queremos proponer la posibilidad de colocar uñas de gel.

Las uñas de gel son una estupenda forma para tener unas uñas largas y lisas. Esta técnica es la última propuesta en el mundo de la manicura, y hace que nuestras uñas estén fuertes, finas y con un aspecto natural y brillante.

NUESTRO HORARIO

De lunes a sábado de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:30 h.

Nuestro día de descanso son los martes.

Centro distribuidor Kérastase París
Productos de estética Corpora