Facebook
Peluquería y Belleza en Vilagarcía de Arousa
Centro distribuidor Kérastase en Vilagarcía

Somos tu salón de tratamientos Kérastase

Diagnóstico Profesional

Desde que entras en un salón Kérastase, tú te conviertes en el centro de atención de su peluquero-consejero Kérastase. Un estudio en profundidad de tu cabello y un examen exhaustivo del cuero cabelludo garantizarán la elección de su ritual de tratamiento y de un seguimiento de belleza personalizado.

Tecnología Vanguardista

A la vanguardia de la tecnología, Kérastase ofrece innovadoras fórmulas de tratamiento con concentraciones de activos inéditos, rigurosamente testados, para una eficacia máxima y un respeto absoluto del cabello y del cuero cabelludo. Kérastase desarrolla los primeros tratamientos con efecto de larga duración que transforman profundamente la materia capilar hasta el corazón de la fibra.

Nutrición para Cabellos Secos y Sensibilizados

  • Nutritive: aporta la nutrición que necesita el cabello preservando su ligereza. Los cabellos secos quedan nutridos desde la raíz hasta las puntas y protegidos de la deshidratación aportando el máximo brillo y suavidad.
  • Nutritive gluco-active: suavidad, brillo y tacto de seda para cabellos secos y muy secos.
  • Oléo-relax: suavidad y disciplina con un alisado espectacular para cabellos rebeldes e indisciplinados.
  • Oléo-curl: nutrición, definición y acción anti-deformación para un rizo brillante y perfectamente definido.
  • Nutri-sculpt: tratamientos de brillo que esculpen los cabellos para un cabello radiante y natural.

Kérastase Nutrients

Es el complemento nutricional a su tratamiento tópico, de uso diario, que aporta los nutrientes necesarios hasta el corazón del cabello, para así obtener un cabello que irradie belleza y energía.

  • Nutri-Reflect: brillo, fuerza y nutrición para cabellos apagados, debilitados o secos.
  • Densitive: recarga capilar densificante anticaída que aporta vigor y densidad.

Soleil

La revolución solar de Kérastase Soleil. El filtro fotoprotector anti UV evita las agresiones que degradan en profundidad la fibra capilar.

  • Protección: porque no todos los cabellos son igual de sensibles a la exposición al sol, Kérastase ofrece 3 programas de protección en función de la helio-fragilidad con índices 1, 2 y 3.
  • Reparación: tratamientos reparadores enriquecidos con vitaminas E y ceramidas que ofrecen una reparación en profundidad.

Dermo-Calm

Ofrece un programa hipoalergénico para el cuero cabelludo sensible con el fin de hidratar, equilibrar y proteger la dermis del cuero cabelludo. Una solución adaptada a cada tipo de cabello con el fin de conseguir un cuero cabelludo y un cabello sano.

Résistance

Reconstruye la materia interna de los cabellos debilitados por las agresiones externas, aportándoles fuerza y solidez. Una fuerza interior que se refleja en el exterior.

  • Force: reconstruye el cabello debilitado desde el interior hasta la superficie dejándolo fuerte y sano.
  • Âge Recharge: densidad y vitalidad para el cabello y cuero cabelludo afectados por el paso del tiempo.

Continúa en casa con los rituales del salón de peluquería para un seguimiento de belleza personalizado. Tu peluquero-consejero Kérastase te prescribirá el programa de tratamiento a medida que mejor corresponda a la naturaleza de tu cabello, eligiendo entre nueve gamas de excepción.

LA EXCELENCIA EN EL CUIDADO CAPILAR

NUESTRO HORARIO

De lunes a sábado de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:30 h.

Nuestro día de descanso son los martes.

Centro distribuidor Kérastase París
Productos de estética Corpora