Facebook
Peluquería y Belleza en Vilagarcía de Arousa

Somos profesionales de la peluquería

Cortes Femeninos

Cortes de tendencia y clásicos

En Elena Roma te ofrecemos una amplia gama de cortes y peinados, realizados con las técnicas más actuales, para que encuentres tu propio estilo.

Estudiamos a cada clienta, sus facciones, su actividad, estilo de vida y el tipo de cabello para crear el corte más adecuado a ti, siempre teniendo en cuenta las últimas tendencias; así te puedes arreglar en un momento para cualquier ocasión.

Visítanos y te asesoraremos para crear tu nueva imagen.

Cortes Masculinos

Los cortes más actuales

A los hombres de hoy día también les gusta dar una buena impresión. Para ellos, tenemos acabados y coloraciones naturales con pequeñas matizaciones para conseguir brillos y luz en sus peinados. Se trata de conseguir un look sofisticado, pero sin caer en la exageración.

En Elena Roma estamos en continua actualización para poder ofrecerte las últimas tendencias en cortes y peinados para chicos y, así, ayudarlos a crear su propia imagen y estilo.

Extensiones

100% Cabello natural

Las extensiones te ofrecen la oportunidad de ajustar el largo y el volumen de tu pelo en la medida de lo deseado. Además, con las extensiones que colocamos en Elena Roma también es posible que cambies tu peinado con moldeados y tintes, ya que estas extensiones son 100% cabello natural.

Visita nuestro centro y te asesoraremos sobre nuestras extensiones y las posibilidades que ofrecen.

Coloración

Cuidamos tu cabello

En Elena Roma te damos diferentes opciones para que cambies tu imagen, aportando color a tu pelo mediante: tintes, mechas, contrastes, velos...

Trabajamos en la coloración con los mejores productos para cuidar la salud del cabello de nuestros clientes.

Alisado Iónico

Perfecta al momento

En Elena Roma podrás conseguir un alisado permanente mediante tecnología iónica. Con este alisado lo que se consigue es desrizar el cabello quedando completamente liso allí donde se aplica el producto (melena completa, flequillo…).

El alisado iónico es un innovador tratamiento que permite a las personas que tienen el cabello rizado, ondulado o encrespado, lucirlo completamente liso de manera permanente.

Visítanos en nuestro centro y te informaremos sobre el alisado iónico.

Tratamiento de Queratina

Para controlar tu cabello

Reduce drásticamente el volumen. Elena Roma te ayuda a conseguirlo mediante un tratamiento revolucionario a base de queratina natural que devuelve al cabello su belleza, brillo y tacto originales.

Los resultados son visibles desde la primera aplicación y facilita el alisado del cabello.

Especial Novias

Es tu día

Vuestro sueño de casaros se va a hacer realidad y, mientras llega ese día, deseáis que todos los preparativos salgan perfectos; y en Elena Roma también. Por eso, os ofrecemos un abanico extenso de propuestas actuales y nuevas tendencias en recogidos para novias.

Te estudiaremos para proponerte el peinado y maquillaje más adecuado a tu estilo, personalidad y al vestido. Tú eres lo importante.

Recogidos

Peinados de fiesta

Los peinados recogidos son de lo más elegante y cuando las fiestas se suceden unas tras otras, son la elección perfecta para engalanar un hermoso vestido y lucir sencillamente excepcional.

En Elena Roma te proponemos los recogidos más actuales para lucir en todo tipo de fiestas y celebraciones.

Moldeados

El rizo que deseas

El moldeado es una permanente suave en donde el rizo queda más abierto, grueso y muy natural. Tanto se puede hacer en medias melenas como en cabellos medio-cortos.

Ven a Elena Roma y pruébalo. Es una opción diferente para estar bien peinada en todo momento.

NUESTRO HORARIO

De lunes a sábado de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:30 h.

Nuestro día de descanso son los martes.

Centro distribuidor Kérastase París
Productos de estética Corpora