Peluquería y estética
Centro distribuidor Kérastase en Vilagarcía

Somos tu salón de belleza especializado en tratamientos Kérastase

Gracias a la gran gama de productos con los que trabajamos, en Elena Roma tenemos el tratamiento adecuado para tu tipo de cabello. Combinando la calidad de todos los productos de la marca Kérastase con la profesionalidad de todo nuestro equipo, conseguirás un cabello de ensueño.

¿Qué hacemos con los productos Kérastase?

Diagnóstico Profesional

Desde que entras en un salón Kérastase, te conviertes en el centro de atención de tu peluquero. Con estudio previo en profundidad de tu cabello y un examen exhaustivo del cuero cabelludo, en Elena Roma garantizamos la elección de tu ritual de tratamiento, así como un seguimiento personalizado.

Tecnología innovadora

A la vanguardia de la tecnología, Kérastase ofrece innovadoras fórmulas de tratamiento con concentraciones de activos inéditos, rigurosamente testados, que garantizan la máxima eficacia y un total cuidado del cabello y del cuero cabelludo.

Kérastase es una de las marcas líderes en el mundo de la peluquería, asegurando la larga duración de cada tratamiento capilar que aplicamos en nuestra peluquería en Vilagarcía.

Elena Roma Peluquería en Vilagarcía

¿Tienes el cabello seco o sensible? En Elena Roma tenemos los mejores productos

Nutritive: Aporta la nutrición que necesita el cabello, manteniendo su ligereza. Con la aplicación de este producto cualquier cabello seco consigue una perfecta nutrición desde la raíz hasta las puntas, evitando la deshidratación y consiguiendo el máximo brillo y suavidad.

Nutritive gluco-active: ¿La sequedad de tu cabello es excesiva? Con este producto se consigue una excelente suavidad, brillo y un tacto sedoso.

Oléo-relax: Si tienes un cabello excesivamente rebelde e indisciplinado, con este óleo la suavidad del cabello será un habitual. Además, conseguirás un alisado envidiable.

Oléo-curl: ¿Tienes el pelo rizo? Con este producto de Kérastase conseguirás una magnífica nutrición y definición, así como también garantiza una acción anti-deformación.

Nutri-sculpt: Si buscas un cabello radiante y natural, Nutri-sculpt es el producto que estás buscando.

Elena Roma Peluquería en Vilagarcía

¿Necesitas nutrir tu cabello?

Kérastase Nutrients es el complemento nutricional para cualquier tratamiento tópico, de uso diario, que aporta los nutrientes necesarios hasta el corazón del cabello, consiguiendo un cabello que irradie belleza y energía.

  • Nutri-Reflect: Tu pelo conseguirá llamar la atención por el brillo y fuerza que consigue con este producto. Es muy utilizado para cabellos apagados, debilitados o secos.
  • Densitive: ¿Buscas vigor y densidad? Si tienes algún problema de caída capilar, no encontrarás nada mejor que Densitive de Kérastase.

Soleil

La revolución solar de Kérastase Soleil. Así como es necesario, y está muy inculcado, el cuidado de la piel frente a los rayos solares, también es necesario contar con los productos adecuados para proteger el cabello de estas radiaciones.

Este producto está elaborado con un filtro fotoprotector anti UV, que evita las agresiones que degradan en profundidad la fibra capilar.

  • 1 Protección. Porque no todos los cabellos son igual de sensibles a la exposición al sol, Kérastase ofrece 3 programas de protección diferentes.
  • 2 Reparación: Ayuda a reparar el cabello en profundidad con la vitamina E y ceramidas.

Dermo-Calm

Si quieres hidratar, equilibrar y proteger la dermis de tu cuero cabelludo, este producto ofrece un programa hipoalergénico para los cueros cabelludos más sensibles. Una solución que se adaptada a cada tipo de cabello con el fin de conseguir un cuero cabelludo y un cabello sano.

Elena Roma Peluquería en Vilagarcía

Résistance

Reconstruye la materia interna de los cabellos debilitados por las agresiones externas, aportándoles fuerza y solidez. Una fuerza interior que se refleja en el exterior.

Force. Reconstruye el cabello debilitado desde el interior hasta la superficie, dejándolo fuerte y sano.

Âge Recharge. Densidad y vitalidad para el cabello y cuero cabelludo afectados por el paso del tiempo.

Elena Roma Peluquería en Vilagarcía

Excelencia en cuidado capilar

En Elena Roma te ayudamos a escoger los productos de tan afamada marca que mejor se adapten a las necesidades de tu cabello. Además, te recomendamos que continúes con estos tratamientos en casa, realizando un seguimiento de belleza personalizado. Los profesionales de nuestra peluquería en Vilagarcía te recomendamos el tratamiento que necesitas.

Nuestro horario

  • De lunes a sábado de 9:30h a 13:30h y de 16:00h a 20:30h.
  • Los martes son nuestro día de descanso.
Centro distribuidor Kérastase París
Productos de estética Corpora